PRUEBAS DE ACCESO A CONSERVATORIOS

Los conservatorios son por excelencia los centros más demandados para poder desarrollar una carrera en el mundo de la música y la danza. Los conservatorios proporcionan una enseñanza de gran trayectoria consolidada, rica tanto de docencia como en actividad artística.

En DANZA ADAGIO te ayudamos a preparar las pruebas de acceso a los conservatorios de danza, tanto de niveles medios como superiores. Las clases para ello variarán según el grado, curso y disciplina a la que el alumno desea presentarse. Esto nos permite asegurarnos una dedicación especial y centrada en los intereses de cada grupo, en base a sus necesidades y capacidades.

Nuestros profesionales serán los encargados de desarrollar una base artística, musical y técnica en cada alumno, con el objetivo de conseguir resultados óptimos que nos permitan asegurar con más probabilidad la entrada al conservatorio que hemos elegido

Preparamos a alumnos comprometidos

Dado que el acceso a cualquier conservatorio de danza requiere una preparación muy exigente, sólo trabajamos con aquellos alumnos cuyo compromiso sea alto.

Nuestras clases tienen como objetivo sacar el máximo rendimiento del alumno para que llegue a la prueba con la calidad técnica y artística requerida. Por ello, para llegar hasta el final del proceso, son necesarias una gran determinación y concentración.

HAY QUE IR PREPARAD@

Para realizar la prueba de acceso al conservatorio hay que ir bien preparad@. Como alumn@ debes tener en cuenta que las horas que habitualmente realizas a la semana en la academia, probablemente serán las que realizarás en un solo día en el conservatorio. Por tanto, una vez decidas que quieres hacer la prueba de acceso, no dejes de tomar clase bajo ningún concepto y multiplica tus horas de formación.

Aquí tenéis una lista de los conservatorios, en los que podéis realizar pruebas de acceso:

Real Conservatorio de Danza Mariemma
CPD Carmen Amaya
Conservatorio de Danza Comandante Fortea
Conservatorio Danza Sevilla
Conservatorio Profesional Danza Valencia
Conservatorio Municipal de Danza de Murcia
Conservatorio Profesional de Danza José Espadero
Conservatorio Profesional de Danza de Málaga Pepa Flores
Conservatorio Profesional de Danza de Almería
Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba Luís del Río
Conservatorio Profesional de Danza de Granada Reina Sofía
Conservatorio Profesional de Danza de Zaragoza
Conservatorio Profesional de Danza de Cádiz Maribel Gallardo
Conservatorio Profesional de Danza José Granero
Conservatori Professional de Música i Dansa de Palma
Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela
Conservatorio Profesional de Danza de Lugo
Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón